RECIBIR DINERO MÉXICO-ESPAÑA

Son avisos sociales, no comerciales ni publicitarios, para la comunidad

Moderadores: Finny, melody_online

RECIBIR DINERO MÉXICO-ESPAÑA

Notapor nanvega » Dom Mar 13, 2011 6:28 pm

Saludos a todos, quisiera saber de una empresa confiable y que cobre razonable comisión por recibir dinero desde México a España, por que via banco-banco cobran un montón, gracias.
nancy vega
nanvega
Usuario activo
Usuario activo

Re: RECIBIR DINERO MÉXICO-ESPAÑA

Notapor logar70 » Mar Mar 15, 2011 11:19 am

No te compliques... la mejor manera y menos cara (todas los son por la comision) es moneygram o western union... la cual puedes cobrar con toda tranquilidad en Correos, presentando tu pasaporte solamente y dando la contraseña que le dan a tu familia al depositar..al menos esa es mi experiencia...

Curiosamente para enviar dinero a Mexico..la mejor opcion es si dispones de una cuenta BBVA... mandas un "envio express" que te cobran 5 euros, no importa la cantidad que envies y llega en menos de 24 hrs ( este tramite lo hice desde el edificio de BBVA que esta en plaza Catalunya aqui en Barcelona)

Saludos
VIVA MEXICO... SI SEÑOR !!!
logar70
Usuario semi-activo
Usuario semi-activo

Notapor Javier Ramo » Mié Mar 30, 2011 10:16 pm

Efectivamente, para enviar dinero desde España para México la mejor opción es BBVA, pues se recibe en el mismo día en cualquier oficina de Bancomer.

Y para el camino contrario, es decir de México para España, lo más barato es sacarlo directamente con una tarjeta en un cajero automático. Claro que eso obliga a tener la tarjeta mexicana aquí, pero el tipo de cambio es muy favorable y la comisión que se paga en la cuenta del banco mexicano es muy pequeña.

Saludos.
Javier Ramo
Usuario reciente
Usuario reciente

Notapor nanvega » Jue Mar 31, 2011 2:21 pm

Gracias por las recomendaciones Javier y Logar 70, finalmente lo hemos resuelto de banco mexicano a banco español, es mas caro pero ha sido lo menos complicado,de un dia a otro, pues por BBVA, se necesita tener cuenta en México y por tarjeta de crédito cobran un 10 % de interés. Por Western Union ni miramos por que hay que llevar dinero en efectivo en México y mejor no arriesgarse.
Si tengo mas información lo comentaré, de nuevo gracias paisanos. \:D/
nancy vega
nanvega
Usuario activo
Usuario activo

Notapor ginna :) » Dom Jun 26, 2011 7:00 am

hola, oigan y para recibir dinero en mexico si me mandan de españa, por el banco santander no es favorable??? o de plano mejor abro una cuenta en BBV??? gracias!!!!
ginna :)
Usuario reciente
Usuario reciente

Notapor La Jarocha » Dom Jun 26, 2011 10:07 am

[b]Hola!!!
Yo no te recomiendo Santander... tuve muy mala experiencia con ellos en envio de dinero [-X al fina cerré la cuenta ... y el dinero solo iba de una lado a otro... :evil:
Vive tu vida de tal manera que cuando te levantes el Diablo diga.. en la madre.. ésta ya se levantó!!!...... =)
La Jarocha
Usuario muy activo
Usuario muy activo

Notapor ginna :) » Dom Jun 26, 2011 9:26 pm

ay muchisimas gracias por la info, para tenerlo en cuenta e inmediatamente abrir una cuenta en BBV, siempre es bueno saber por que yo estaba super confiada en santander, pero bueno ahora que lo se, corro en este momento al banco... jijiji besos y saludos desde mexico, y espero estar pronto en la madre patria!!!!!
ginna :)
Usuario reciente
Usuario reciente

Notapor NORMA HUNDA » Jue Jul 04, 2013 10:18 pm

COMUNIDAD PARA ENVIOS DE DINERO:

SANTANDER ES MUY BUENA OPCION SOLO BASTA TENER CUENTA AHI Y EL ENVIO SOLO CUESTA 3 EUROS Y CAE EN MINUTOS A LA CUENTA DEL BENEFICIARIO, NO IMPORTA A QUE CUENTA BANCARIA DE MEXICO SEA, SOLO BASTA CON QUE LES DES LA CUENTA CLABE DEL BENEFICIARIO QUE SON 18 NUMEROS, QUE BANCO ES, NOMBRE COMPLETO, LA DIRECCION EN MEXICO Y UN NUMERO TELEFONICO Y YA ESTAS!!

ESOS DATOS TE LOS PIDEN POR PRIMERA VEZ Y YA QUEDA REGISTRADO PARA LAS SIGUIENTES OCASIONES.

SE LLAMA SANTANDER ENVIO ES POR MEDIO DE PAGOS INTERMEX YO YA TENGO 3 AÑOS ENVIANDO REMESAS ASI Y NUNCA ME HA FALLADO.

ESPERO LES SIRVA ESTA INFORMACION.

NORMA HUNDA
NORMA HUNDA
Usuario reciente
Usuario reciente

Notapor NORMA HUNDA » Jue Jul 04, 2013 10:23 pm

ENVIO DE REMESAS A MEXICO:

WESTER UNION COBRA 12 EUROS DE COMISION
BBVA COBRA 5 EUROS DE COMISION
SANTANDER COBRA 3 EUROS DE COMISON

USTEDES YA VERAN QUE LES CONVIENE